domingo, 21 de julio de 2013

Invitación del XIV Congreso Colombiano de Geología/Universidad Nacional de Colombia

La minería en Colombia pasa a examen durante el XIV Congreso Colombiano de  Geología, que será inaugurado el próximo 31 de julio por el ministro de Minas y Energía, Federico Renjifo. El encuentro abordará el tema desde lo ambiental, los recursos naturales, las regalías, la tecnología, y demás factores relacionados.
Durante tres días se analizará, además de la minería, los yacimientos y la situación ambiental en el país. Se realizará un seminario sobre las cavernas colombianas, habrá diversas salidas de campo, y cursos cortos de actualización en Geociencias. La invitación no solo es para los geólogos y para los profesionales del sector, sino también a los medios a que nos acompañen en el cubrimiento de este importante evento rector de la materia en el país.
Los encuentros académicos se realizarán entre el 31 de julio y el 2 de agosto en el hotel Crowne Plaza Tequendama, Bogotá, con la participación de por lo menos 800 profesionales  de las ciencias de la tierra. Contactos para entrevistas, Manuel Moreno Murillo, presidente del Congreso, en el teléfono 3102056378.

Mayor información en la página digital www.14geocongreso.com
El congreso es organizado por la Universidad Nacional de Colombia, departamento de Geociencias, y la sociedad colombiana de Geología.

No hay comentarios: