lunes, 22 de julio de 2013

ESCRITURAS DE BOGOTÁ

Red de Talleres de Escrituras Locales de Bogotá
INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL LUNES 22 de JULIO HASTA EL VIERNES 2 DE
AGOSTO DE 2013
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Literatura, convoca a todos los interesados en los procesos de escritura, a inscribirse en la Red de Talleres de Escrituras Locales de Bogotá 2013 que contará con 20 talleres presenciales en cada una de las localidades de la ciudad y un taller virtual. Los Talleres inician en agosto y son completamente gratuitos.
Los objetivos de estos talleres es estimular la producción literaria de nuevos autores en las distintas localidades de la ciudad, a partir del trabajo con técnicas narrativas y poéticas para el desarrollo de procesos de escrituras.
Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1-
QULFVB0ly29cvDDbTYL_wkCoQn25R_Qt0Y5g5k3baA/viewform habilitado desde el lunes 22 de Julio hasta el viernes 2 de agosto a las 11:59 p.m.
Tenga en cuenta:
Para cada uno de los talleres se requerirá por parte de los aspirantes:
• Un texto de exposición de razones para asistir al taller (máximo 1.000 caracteres sin espacios)
• Un texto o fragmento de texto creativo de máximo 1000 caracteres, en cualquier género (cuento, novela, crónica o poesía)
• Sólo podrán inscribirse personas desde los 16 años de edad. Las personas menores de edad deben contar con una carta de autorización de sus padres para asistir al taller.
• Sólo se aceptará una inscripción por persona.
El día 6 de agosto, se hará pública la lista de seleccionados para cada localidad en la sección de literatura del portal del IDARTES y les comunicará a los seleccionados por correo electrónico su aceptación en el taller, quienes deberán confirmar su asistencia antes del día 8 de agosto, los seleccionados deben confirmar sus asistencia al taller dando respuesta al correo en mención, de lo contrario perderán su cupo y se tendrá en cuenta al próximo en la lista de espera.
El día 9 de Agosto se publicará la lista definitiva de inscritos.
Criterios de selección:
Cada director de taller seleccionará 30 participantes como máximo
• La selección se hará con base en la calidad de los textos presentados. Y el cumplimiento de
los requisitos solicitados en el formulario de inscripción
• En caso de considerarlo necesario, los directores del taller podrán llamar a entrevista a los
postulantes.

No hay comentarios: