martes, 16 de julio de 2013

CIERRE TOTAL DE LA AV. CRA 68 ENTRE AV. ESPERANZA Y AV. CALLE 63 – SENTIDO SUR – NORTE Y CIERRE DE CALZADA CENTRAL SENTIDO NORTE - SUR

Ensayo Desfile Celebración 20 De Julio
  
Bogotá, Julio 16 de 2013. Para conmemorar la independencia de Colombia, en la capital del País, las Fuerzas Armadas, en coordinación con la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevaran a cabo el desfile militar, mediante el cual se celebrará el 20 de Julio.

Como actividad preliminar al desfile se llevaran a cabo dos ensayos durante los días 16 y 18 de julio de 2013 en horario nocturno, comprendido entre las 10:00 pm y las 03:00 am del día siguiente. Durante el día habrá normalidad en el tránsito.

Recorrido del ensayo circuito vial:

El circuito iniciará en la Av. Carrera 68 sobre  la calle 53, en sentido sur-norte (calzada lenta y rápida), posteriormente tomará la calzada sur de la Calle 63 al oriente, luego la calzada occidental de la Carrera 60 al sur y finalmente se tomará la calzada norte de la Calle 53 al occidente para cerrar el circuito, (Ver Plano 1).

La Secretaría Distrital de Movilidad implementará los siguientes cierres viales y desvíos, con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial:

Cierres viales autorizados:
Calzadas orientales de la Av. Carrera 68 entre la Av. Esperanza (Av. Calle 24) y la Av. Calle 63 (sentido sur-norte).
Calzada central (rápida) occidental Av. Carrera 68 entre la Av. Calle 53 y Av. Calle 63  (sentido norte-sur).
Cierre total de la Av. Calle 63 entre la Av. Esmeralda (Av. Carrera 60) y la Av. Carrera 68
Cierre total de la Av. Esmeralda (Av. Carrera 60) entre la Av. Calle 53 y la Av. Calle 63.
Cierre total de la Av. Calle 53 entre la Av. Esmeralda (Av. Carrera 60) y la Av. Carrera 68.



Desvíos transporte público y particular:

·         Av. Carera 68 entre Av. Esperanza (Av. Calle 24) y Av. Calle 63, Sentido sur norte:

Los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte, deberán tomar la Av. La Esperanza (Av. Calle 24) al Oriente, Av. Carrera 50 al norte (punto en el cual se habilitará temporalmente si es necesario el giro izquierdo occidente-norte, con regulación de la Policía de Tránsito y Transporte), Av. Calle 63 al Occidente, Av. Carrea 60 al Norte, Av. Calle 68 al Occidente por donde se empalma nuevamente a la Av. Carrera 68 al Norte para continuar con su recorrido habitual (Ver Plano 1).

·         Av. Calle 53 entre Av. Esmeralda (Av. Carrera 60) y Av. Carrera 68, sentido oriente occidente:

Los vehículos que transitan por la Av. Calle 53 en sentido oriente-occidente deberán tomar la Av. Carrera 60 al sur (punto en el cual se habilitará temporalmente si es necesario el giro izquierdo oriente –sur), Av. Calle 26 al Occidente por donde se empalman al recorrido habitual (Ver Plano 1).

·         El sentido occidente oriente de la calle 53: en este tramo está cerrado se recomienda a los usuarios utilizar la calle 26 como alternativa de conectividad.

·         Av. Calle 63 entre Av. Esmeralda (Av. Carrera 60) y Av. Carrera 68, sentido oriente occidente y occidente oriente:

Los vehículos que transitan por la Av. Calle 63 en sentido Oriente-Occidente, deberán tomar la Av. Carrera 50 al Sur – Av. Calle 26 al Occidente – Av. Constitución al Norte por donde se empalma al recorrido habitual (Ver Plano 1).

Otra opción es tomar la  calle 63 al occidente- carera 60 al norte- Av. Calle 68 al Occidente- oreja al sur por Av. Carrera 68 y empalmar con av. Calle 63 al occidente continuando  su recorrido habitual.

Los vehículos que transitan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur – Av. Calle 26 al Oriente (Ver Plano 1).

Plano 1. Desvíos Ensayo























No hay comentarios: