lunes, 15 de julio de 2013

Ministra de Educación agradece y exalta la participación de la Directora del IDEP en Virtual Educa Colombia 2013

Reconocimiento


“En nombre del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, me permito agradecer su participación en el pasado XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013… Su intervención fue altamente reconocida por los diferentes participantes, y se constituyó en un gran aporte a la agenda académica del encuentro”. Con estas palabras la Ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, encabezó su agradecimiento a la profesora Nancy Martínez Álvarez, directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP.

El XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia, en su versión  2013, tuvo la participación en los auditorios del recinto “Plaza Mayor – Medellín Convenciones y Exposiciones”, de aproximadamente 16 mil personas y 53.300 que siguieron el evento a través de medios virtuales. Estos resultados son un gran incentivo para continuar afianzando el compromiso de la región de Latinoamérica y el Caribe, de ofrecer una educación de calidad como factor de transformación social.

El Ministerio de Educación Nacional MEN, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos OEA, y la Secretaría General de Virtual Educa, convocaron este Encuentro internacional, organizado por  el Ministerio de Educación Nacional, el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura DDHEC, la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral SEDI, la OEA, y la Secretaría General de Virtual Educa. 

No hay comentarios: