martes, 9 de julio de 2013

Vea el especial de Lectura y Bibliotecas en Cultura al Aire

En el período comprendido entre 2010 y 2013, el 32% del presupuesto de este ministerio se ha dedicado al fomento a la lectura.

Conozca en este capítulo algunas de las acciones que se desarrollan para lograr que Colombia sea un país lector.

Vea en este capítulo: Qué beneficios trae la lectura. Leer es el cuento de Colombia: conozca sobre el Plan Nacional de Lectura y Escritura Colombia cuenta con 47 nuevas bibliotecas para soñar leyendo. Ya están en camino, otras 53. 32 mil hogares en el departamento del Chocó, tienen Secretos para contar. Descubra cómo MinCultura lleva la lectura a los hogares de Colombia, a través de la Biblioteca Básica Familiar. Conozca un espacio que acerca a los amantes del deporte a la lectura, la Biblioteca Pública del Deporte y la Recreación. Una nueva experiencia de Leer es mi Cuento, desde Cereté, Córdoba. Toda la actualidad cultural en la sección MinCultura al Día. Agéndese con los principales eventos culturales en nuestro Calendario Cultural.

Los invitamos a ver el programa en http://youtu.be/jPLqpaqGXco

Véanos los domingos a las 10 de la mañana por Canal Institucional.

Recuerde que puede compartir sus comentarios a través de las redes sociales: en twitter, @mincultura; en la fanpage de Facebook, Ministerio de Cultura; y escribirnos a nuestro correo electrónico culturaalaire@mincultura.gov.co.

Cultura al Aire, un espacio de MinCultura donde todos colombianos y sus manifestaciones culturales son los protagonistas.

No hay comentarios: