jueves, 11 de julio de 2013

TOUR BASURA CERO

El próximo sábado 13 de julio, se realizara en el parque principal del barrio Ciudad Berna ubicado en la calle 8 sur N 11A - 39 de la localidad Antonio Nariño, el TOUR BASURA CERO, con la participación del Alcalde Mayor, Doctor Gustavo Petro Urrego y el Alcalde de la Localidad, Doctor Giovanni MonroyPardo.

La actividad busca informar y concientizar a la ciudadanía a cerca del tratamiento optimo de las basuras, en este sentido Basura Cero es una filosofía que ya se ha implementado exitosamente en varios países y que pretende lograr que los residuos ya no tengan que ser enterrados o incinerados, sino aprovechados y devueltos al ciclo productivo en un 100%, mediante el desarrollo de una cultura del consumo consciente y responsable, la reducción en la producción de residuos y la separación de los mismos.

El evento inicia a las 9 A.M y se extenderá hasta las 5 P.M y contara con la participación de diferentes artistas de la localidad que se encargaran de amenizar la jornada. Hacia las 3 P.M tendremos las intervenciones de la Alcaldía de la Localidad y la Alcaldía Mayor en cabeza de los Doctores Giovanni MonroyPardo y Gustavo Petro respectivamente y la directora de la UAESP Doctora Nelly Mogollón.

Para el gran final de la jornada y como un regalo especial para la comunidad de la localidad, contaremos con la intervención de la orquesta musical Los 50 de Joselito quienes deleitaran a los asistentes con su música.

No hay comentarios: