miércoles, 10 de julio de 2013

Administración Distrital impugnará firmas de revocatoria

En rueda de prensa, el Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que la Administración Distrital impugnará mañana el proceso de revocatoria que se adelanta contra el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

“Luego de un informe presentado por el abogado que está siguiendo el proceso hemos tomado la determinación de que mañana se impugne el proceso por varias razones, primero porque no se siguió la cadena de custodia, segundo porque no ha habido una integralidad en los documentos revisados, hoy los encontramos totalmente contaminados, es decir no ha habido un manejo técnico y archivistico.”

El Secretario agregó que la decisión se toma porque no han permitido adelantar el proceso de revisión. “Consideramos que todo el proceso está viciado”.

“Hemos encontrado que cerca del 80% de estas firmas no se pueden convalidar, porque son totalmente irregulares de acuerdo a la normatividad, no son firmas validas”. El funcionario concluyó: “Nosotros consideramos que el manejo que se llevó por parte de la registraduría invalida totalmente este proceso”.

No hay comentarios: