jueves, 4 de julio de 2013

INSCRIPCIONES AL CARNAVAL DEL CIRCUITO DEL SUR

En el marco de la celebración de los 475 años de la ciudad de Bogotá y como una iniciativa de la Alcaldía local en cabeza del doctor Giovanni MonroyPardo, se abren las inscripciones para el CARNAVAL INTERLOCAL CIRCUITO DEL SUR.


La localidad de Antonio Nariño está conformada por diferentes y diversos sectores sociales, que presentan interesantes contrastes expresivos y simbólicos que dan fe de la diversidad cultural local, no sólo por las variadas raíces culturales de sus habitantes, sino también por las nuevas dinámicas culturales que se han venido incorporando con el tiempo y que evidencian con claridad las diferencias existentes entre generaciones y al interior de los múltiples sectores culturales. stas l tiempores culturales.iferencias existentes entre generaciones y al interior de l Estas diferencias enunciadas, crean matices en las expresiones artísticas y culturales, así como en las formas de socialización y de relación con el entorno inmediato, bien sea la calle, el barrio, la localidad o la ciudad.

Es así que nace la iniciativa de realizar este festival pero también vinculando a diferentes localidades de la ciudad como CIUDAD BOLIVAR, SAN CRISTOBAL, TUNJUELITO y KENNEDY.

En esta dinámica cada localidad se hará responsable de un área artística diferente, para ser presentadas en el Teatro Villa Mayor, siendo distribuidas de la siguiente manera:

LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO: TEATRO
LOCALIDAD CIDUDA BOLIVAR: MEDIO AUDIOVISUALES
LOCALIDAD SAN CRISTOBAL: MUSICA ROCK
LOCALIDAD TUNJUELITO: ARTES PLASTICAS
LOCALIDAD KENEDY: DANZA TRADICIONAL.

Para mayor información acerca del proceso de inscripción y la descarga del respectivo formato, pueden visitar la pagina web de la Alcaldía Antonio Nariño www.antonionarino.gov.co

No hay comentarios: