martes, 9 de julio de 2013

DOTACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE LA LOCALIDAD

El pasado viernes 5 de julio, el Alcalde Local Giovanni MonroyPardo, hizo entrega oficial de una dotación completa a los niños del jardín infantil Restrepo, evento que se repetirá mañana 10 de julio en el Jardín infantil del barrio Santander.



Estos elementos permitirán satisfacer las necesidades de mas de 350 niños que reciben atención básica en estas instalaciones permitiendo así un mejor funcionamiento y una mejor atención para los beneficiarios.


Dentro de la dotación se incluyo para cada jardín mas de 100 puestos de vajilla, mas de 60 elementos de cocina, Báscula para personas, mesas auxiliares, tableros acrílicos, locker, estantes plásticos, 1 televisor de 50 pulgadas, 1 reproductor de DVD, una grabadora con CD, entre otros elementos que mejoraran la calidad de los servicios prestados en estas Locaciones.

Cabe resaltar que la población beneficiada se encuentra compuesta por niños hijos de vendedores ambulantes y trabajadores de la Plaza del barrio Restrepo, los cuales reciben la atención de estos centros de manera totalmente gratuita.

ver video:

No hay comentarios: