martes, 9 de julio de 2013

IDARTES FORMARÁ GRATUITAMENTE EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA A CERCA DE 21 MIL NIÑOS Y JÓVENES EN LOS CLAN – CENTRO LOCALES DE DE ARTES PARA LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD EN 2013

Bogotá 9 de julio de 2013. El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- en el marco del proyecto Jornada Educativa Única para la excelencia académica y la formación integral, formará gratuitamente en el 2013 a 21 mil niños, niñas y jóvenes de Instituciones Educativas del Distrito en los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud (CLAN).

Estos Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud (CLAN) son una iniciativa del IDARTES con apoyo de varias organizaciones y de la Secretaría de Educación que tendrán como meta llegar a todas las localidades de la ciudad y atender, para el 2016, a 35 mil niños, niñas y jóvenes.

En esta primera fase del programa se inaugurarán 12 CLAN en las localidades de Ciudad Bolívar, Suba, Engativa, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, Barrios Unidos, Bosa, Tunjuelito, Kennedy, Usaquén, Chapinero. El primer CLAN se inaugurará el 17 de julio a las 8:00 a.m. en la calle 27 sur No 15-51, localidad Rafael Uribe Uribe, en donde se atenderán este año cerca de 3 mil niños y jóvenes de entre los 6 y 16 años.

No hay comentarios: