viernes, 14 de agosto de 2015

Nace BeatRadio.co, el nuevo sistema radial web de ETB

Rock al Parque será el escenario natural para el lanzamiento de esta nueva propuesta radial web de la compañía de todos los colombianos.

Bogotá, 14 de agosto de 2015.- Llegó el momento del cambio. El sistema radial de la compañía a través de la web, ETBRadio, también se transformará, como lo hizo ETB. Durante el festival gratuito de rock más grande de América Latina, nacerá BeatRadio.co.

Y llegará con todo. Por primera vez, se hará la transmisión vía streaming de los tres días del festival, gracias a la conectividad y las ventajas comparativas como la fibra óptica de ETB y su gran velocidad y capacidad en el manejo de los datos y la información.

El canal de 100 megabits por segundo permitirá la transmisión en calidad HD (Alta Definición por sus siglas en inglés), desde distintos puntos de la información, como la tradicional sala de prensa, donde se desarrollan los contactos y ruedas de preguntas con todos los artistas en un sinfín informativo, y desde la carpa en el escenario principal, al lado de los sistemas radiales de aire especializados de Colombia y del mundo, que nos visitan.

Todos los detalles e incidencias del festival y sus presentaciones llegarán en directo gracias a la magia del streaming.

El trabajo interinstitucional entre las áreas, como las Vicepresidencias de Hogares y Personas,  e Infraestructura y la Gerencia de Comunicaciones y Marca, permitirán conocer minuto a minuto, las incidencias del festival que reúne este año más de 70 bandas en vivo, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

“Estamos muy complacidos de anunciar el nuevo sistema que transformará la forma de escuchar e interactuar con la radio web en el país, gracias a las ventajas de ETB, como contar con la fibra óptica y su gran capacidad y velocidad”, afirmó Saúl Kattan, presidente de la compañía.

A través de @ETB se podrá estar al tanto de lo que suceda en los tres días de la movida roquera. Además, BeatRadio.co podrá escucharse en la direcciówww.beatradio.co y en las redes sociales Twitter @BeatRadioCo; Facebook: www.facebook.com/BeatRadioCo e Instagram: @beatradio.co.

No hay comentarios: