lunes, 24 de agosto de 2015

IX Convocatoria Empresarial el Fortalecimiento y la Consolidación de las Unidades Productivas

Imágenes integradas 1

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), abre la IX convocatoria pública del programa de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial para el fortalecimiento y consolidación de las unidades productivas de Bogotá, así como promoción en la mejora de su gestión y desarrollo en la generación de empleos e ingresos. 

Los proponentes interesados en participar en esta convocatoria podrán acercarse a la Dirección de Formación y Desarrollo Empresarial ubicada en la Cra. 60 N° 63 A - 52 Centro Ferial Plaza de Artesanos, a partir de la fecha de emitida la resolución y hasta el día 31 de Octubre de 2015.

En la convocatoria que busca fomentar el fortalecimiento y la consolidación empresarial de las unidades productivas del distrito capital, podrán participar todas las personas y sectores poblacionales que sean propietarios de micros, pequeñas o medianas empresas -Mi pymes - de cualquier sector productivo, que cumplan con las condiciones: 

Demostrar que se encuentran con mínimo dos (2) años de operación. 
Llevar contabilidad certificada por un Contador con tarjeta profesional, que refleje la situación financiera de la unidad productiva ,- 
Que no estén reportados en centrales de riesgo (Socios y Empresa). ,- Que la unidad productiva no se encuentre en un proceso de liquidación irreversible. ,
Plan de negocios de la unidad productiva (preferiblemente).
Los términos de referencia no tendrán ningún costo y estarán publicados en la página web www.desarrolloeconomico.gov.co, de la entidad; durante la convocatoria se mantendrá actualizada de forma permanente la información sobre los ajustes, cambios y/o eventualidades que se presenten.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos los cuales acreditan el cumplimiento, los requisitos solicitados para presentarse en la convocatoria son:

Fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al ciento cincuenta por ciento.
Fotocopia del Rut. 
Fotocopia del registro mercantil (Cámara de Comercio - si la tiene)
Fotocopia de los estados financieros (Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias) firmados por contador.
Fotocopia tarjeta profesional y cedula de ciudadanía del contador. 
Documentos que evidencien la antigüedad de la operación de la empresa (fotocopia de contratos de arrendamiento, facturas de compra a proveedores, facturas de venta, entre otros).

No hay comentarios: