lunes, 24 de agosto de 2015

Dalia y Zazir la obra de Jairo Anibal Niño llega al Jorge Eliécer


Dalia y Zazir la obra de Jairo Anibal Niño llega al Jorge Eliécer
La Compañía de Danza Residente del Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta este 23 de agosto una adaptación para danza de la obra infantil del escritor colombiano Jairo Anibal Niño “Dalia y Zazir”.
La puesta en escena que tendrá lugar a las 10: 45 de la mañana y a la que son invitados especiales todos los niños y niñas de Bogotá, cuenta la historia de un caballito y una rana que viajando a través de diversos y coloridos paisajes, deben atravezar infinidad de obstáculos para llegar al Valle de la Estrella.
La obra propone una detallada filigrana entre el gesto, el movimiento y la acción escénica. Entrelazando diversidad de componentes teatrales con juegos coreográficos y visuales, esta pieza invita tanto a niños como a adultos, a sumergirse en un mundo donde las potencias de la naturaleza humana surgen de cada personaje, recordándonos nuestra capacidad de ir más allá de lo que consideramos límites y de conquistar lo que puede llegar a ser el más grande tesoro para el alma.
Este montaje es el resultado del trabajo colectivo dirigido por la reconocida coreógrafa de la Compañía Vivian Nuñez Medina; actriz y bailarina, Magíster en artes escénicas.
Dalia y Zazir tendrá dos funciones especiales para los niños de los Centros Locales de Arte para la Niñez y la Juventud -CLAN- de Bogotá, el 18 y el 20 de agosto a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde.
Para asistir a la función del 23 de agosto puede adquirir las boletas en la taquilla del teatro. Los niños no pagan, el costo  para los adultos es de 5.000 pesos.
Para saber más de Dalia y Zazir puede hacer clic aquí.

No hay comentarios: