lunes, 31 de agosto de 2015

Los más significativos avances en Bioingeniería se toman Bogotá

El  II Seminario de Bioingeniería que se realizará en el Auditorio de la Cámara y Comercio de Bogotá – sede Chapinero, ubicada en la Calle 67 No 8-32. Irá del 1 al 3 de septiembre y contará con la participación de entidades nacionales e internacionales .  

Como es de nuestro conocimiento Bogotá se ha convertido en un modelo a seguir en la Gestión y Prevención de Riesgos a nivel nacional. Esta es la razón por la cual el seminario cobra gran relevancia, según explicó el Director del IDIGER, ingeniero Javier Pava Sánchez al indicar que este espacio permitirá conocer las experiencias de Resiliencia Social y Territorial frente a la Gestión de Riesgos y la Adaptación al Cambio Climático en Bogotá; de igual manera se mostrarán los avances prácticos e investigativos para el manejo de los procesos de inestabilidad que afectan el territorio de nuestra ciudad.

Las jornadas de los dos primeros días se enfocarán a abordar temas relevantes de la Bioingeniería y cómo esta puede aplicarse en los territorios, optimizando así la gestión y prevención de riesgos en los mismos. Por otra parte, para este año, los asistentes tendrán una experiencia en campo con el objetivo de mostrar los avances e importancia de la bioingeniería en los procesos de los territorios capitalinos.

No hay comentarios: