sábado, 29 de agosto de 2015

Distrito participa en el ‘Segundo Gran Salón de Subsidio’


  • Del 27 al 30 de agosto la Secretaría Distrital del Hábitat estará presente en el 2° Gran Salón de Subsidio de Vivienda de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, para dar información y generar mecanismos que le permitan a los hogares interesados acceder al subsidio distrital de vivienda en especie.

Bogotá, 28 de Ago/2015. (@HabitatComunica) – El objetivo es asesorar y acompañar a los hogares afiliados a la caja de compensación familiar, cuyos ingresos no superen los dos (2) SMMLV y tengan subsidio otorgado por la caja, para que puedan complementar dicho recurso con el Subsidio Distrital de Vivienda en Especie otorgado por esta Secretaría, y además con el ahorro y/o crédito hipotecario, entre otros, que les permita a los hogares acceder a una vivienda de interés prioritario, es decir aquella cuyo valor no supera los 70 SMLMV.

“Desde la Secretaría se vienen implementando este tipo de estrategias para que los hogares puedan acceder a la oferta de vivienda gestionada por el Distrito a través del Subsidio Distrital de Vivienda en Especie y de esta manera contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable”, aseguró Ana Lucía Quintero, subdirectora de Recursos Privados de la Secretaría Distrital del Hábitat.
   
En el encuentro que se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto se espera contar con la participación aproximada de 12.000 personas. Los interesados podrán obtener información en la Carrera 31 N° 22 B – 60 en el Teatro de Artes G2 (cerca de la estación de Transmilenio CAD) en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: