sábado, 22 de agosto de 2015

Entremés Teatral No 3


                                                                      
Participa en la Convocatoria Residencias en Arte Dramático
Abierta la convocatoria Residencias en Arte Dramático hasta el 28 de Agosto a las 5:00 pm. Si tienes en mente viajar para cualificar tu formación. Esta convocatoria es para ti. Aquí, apartes de la convocatoria: Leer más 
Invitación al lanzamiento del III Circuito de Teatro Infantil con Actores “Jairo Aníbal Niño 2015 ”
La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES y la Compañía Nacional de las Artes, invitan a todos y todas a asistir al Lanzamiento del III CIRCUITO DE TEATRO INFANTIL CON ACTORES ‘JAIRO ANÍBAL NIÑO’ 2015 el Domingo 30 de agosto de 2015 en la sala concertada Ernesto Aronna ubicada en la Carrera 20 N. 45 A - 59 Palermo a las 3:00 p.m. Leer más. 
Continúa el 6° Festival Sala B – Circuito 2015  
Continúa el 6° Festival Sala B – Circuito 2015. Diez obras, diez compañías, diez escenarios, diez temporadas, ocho semanas y treinta funciones hacen parte de la programación del VI Festival Sala B – Circuito 2015 que se realiza del siete de agosto al tres de octubre en Bogota; un evento de la Gerencia de Arte Dramático de IDARTES, sector de mediana trayectoria de teatro sin sala y Púrpura Creactivo. Un Festival que llegará a todos los rincones de la ciudad.Leer más. 
Agéndate con la I Temporada de Narración Oral "Para Contarte Mejor... 
El Teatro la Libélula Dorada será la sede, durante el segundo semestre del año, todos los miércoles, de uno de los eventos más importantes para la narración oral bogotana. Serán 14 miércoles en los que podrán ver los mejores exponentes del género a nivel distrital y nacional y a importantes invitados internacionales. Leer más. 
No te pierdas Teatro al Parque 2015
La Gerencia de Arte Dramático del IDARTES y el sector de teatro de calle en cabeza de la corporación DC ARTE, invitan al Festival Teatro al Parque 2015. Del 16 de Agosto al 11 de Octubre del 2015, El Teatro Callejero se toma los domingos Bogotanos. 15 grupos de teatro callejero profesional de Bogotá realizarán 45 funciones en 7 parques de la ciudad. Leer más. 


Continúa el Festival de Mujeres en Escena
El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Corporación Colombiana de Teatro invitan al Festival de Mujeres en escena del 1 al 23 de agosto, espacio en donde las Mujeres en Escena expresarán, a través del lenguaje del teatro, su convicción de construir paz. Con la puesta en escena de más de 100 funciones, un Encuentro Polifónico Mujeres y Paz y talleres artísticos inicia el Festival de Mujeres en Escena por la Paz. Leer más. 

No hay comentarios: