jueves, 27 de agosto de 2015

II ENCUENTRO DISTRITAL DE INVESTIGADORES MUSICALES – MIMBTA 2015

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Mesa de Investigadores Musicales de Bogotá (MIMBTA), que surgió en 2013 como espacio de diálogo y participación ciudadana abierto a investigadoras e investigadores de la música y sus contextos, invitan a presentar propuestas de participación y/o a asistir al II Encuentro Distrital de Investigadores Musicales que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en la Sala Oriol Rangel del Planetario Distrital. 
MIMBTA identifica como necesidad primordial sondear, censar y visibilizar las diversas iniciativas de investigación musical que se dan en la ciudad, con el propósito de articular y fortalecer el sector. Esto nos ha permitido reconocer, con una mirada abierta, diversidad de disciplinas, temas y enfoques alrededor de la investigación musical, incluyendo posturas complementarias a lo estrictamente académico.
El II Encuentro Distrital de Investigadores Musicales es un espacio para socializar la construcción de conocimiento, compartir caminos para aproximarse a la música como objeto de cuestionamiento, y para articular redes entre los investigadores y sus saberes.

No hay comentarios: