lunes, 31 de agosto de 2015

Participe: Reconocimiento al Control Social 2015



La Veeduría Distrital, la Fundación Corona, AVINA, Fundación Social y Transparencia por Colombia convocan a participar en el Reconocimiento al Control Social (Acuerdo 326 del 2008). Se trata de visibilizar e incentivar la activa participación de la ciudadanía en el cuidado de lo público.

El Reconocimiento consiste en la entrega de una estatuilla a los tres mejores ejercicios en un evento solemne. Las inscripción para postularse va hasta el 30 de Septiembre y se puede hacer a través del siguiente link: www.reconocimiento.masciudadania.gov.co. En esa página usted deberá crear el registro de usuario y luego diligenciar los campos de "Prácticas registradas".

Inscríbase si considera que sus acciones generaron un cambio positivo en el comportamiento de la ciudadanía o contribuyeron a mejorar los resultados de la gestión pública. 

Entre los requisitos mínimos de inscripción se encuentran:

- Los ejercicios de control social deben abordar un tema relacionado con Bogotá D.C

- Las postulaciones pueder ser del nivel municipal, departamental o nacional

- Que la experiencia corresponda a un asunto de interés colectivo y no particular, relacionando con el cuidado de lo público.

- Podrán postularse ejercicios de control social que estén vigentes a Septiembre 22 de 2015 p se hayan implementado durante el año inmediatamente anterior.

Para consultar los demás requisitos o consultar más información: click aquí

No hay comentarios: