lunes, 24 de agosto de 2015

FORO “BOGOTÁ DESDE EL CENTRO, CIUDAD Y UNIVERSIDAD EN EL SIGLO XXI”

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

En el marco del evento “Bogotá desde el Centro” organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de los programa de Ciencia Política y Gobierno y la Maestría en Territorio & Ciudad. Y en asocio con la Corporación de Universidades por el Centro, se realizará el próximo viernes 28 de agosto de 2015,  un conversatorio con los candidatos -de los diferentes partidos- a la Alcaldía Mayor de Bogotá.  

Evento que se llevará a cabo en el Auditorio Fabio Lozano en una jornada que dará inicio a las 9:00 a.m. con la intervención de expertos internacionales, los cuales compartirán su punto de vista académico en materia de gobernanza urbana entre instituciones académicas y gobiernos locales.

El conversatorio con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dará inicio a las 11:00 a.m. la actividad girara en torno a temas centrales de la agenda del centro de Bogotá y todas las universidades que el centro alberga. Se le dará especial énfasis a temas como movilidad, espacio público, así como juventud y convivencia.
Los candidatos expondrán sus propuestas. Se espera que el evento finalice a las 1:30 p.m. el cual tiene como objetivo central, crear un espacio para que los candidatos  jóvenes puedan debatir sobre la construcción de una política de convivencia para el centro de Bogotá.

No hay comentarios: