lunes, 29 de agosto de 2016

Ex policías y ex militares marcharán en Cali por el SI a la paz.

Por: Hernán Durango.

Centenares de personas en situación de discapacidad de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia realizarán el martes 30 de agosto en la ciudad de Cali una gran marcha por la paz.  La iniciativa es convocada por Organización Héroes de la Patria HerPat, que integra a  hombres que prestaron servicios en la Policía Nacional y Fuerzas Militares de Colombia.

La marcha partirá a las 8:00 de la mañana del  Parque de las Banderas de Santiago de Cali para decir Si a la paz y llamar la atención de la ciudadanía para que respalden los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional y las FARC.

“La paz nos la merecemos todos”, señala Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente de la organización HerPat.

Los organizadores de la marcha aseguran que su organización viene  socializando los propósitos y además invitando a los habitantes de Cali y el Valle del Cauca  para que acudan a la gran movilización  por la paz.

En la Organización Héroes de la Patria HerPat, trabajan bajo el lema “Somos  el resultado de la guerra al servicio de la Paz”.  

HerPat  es una organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro, conformada por personas en situación de discapacidad de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia, constituida por un puñado de soñadores, amantes de la vida, somos el resultado de la guerra absurda que ha vivido nuestra patria por más de 50 años.

“Comprometidos con ¨EL SER¨  y con vocación de servicio, hemos venido trabajando en un proceso continuo, personal, social y cultural, en la construcción de un propósito claro para mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros ¨Héroes de la Patria¨ y sus Familias”, señala la junta directiva.

HerPat propende por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los héroes de la patria y su grupo familiar, mediante la ejecución de proyectos fructíferos y de gran impacto social, la rehabilitación integral de todos y cada uno de nuestros Héroes y su entorno familiar, logrando ser productivamente importantes para la sociedad, informó Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente. 


​FOTO: Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente de HerPat. 

No hay comentarios: