viernes, 19 de agosto de 2016

Expertos en salud y belleza se congregan en Bogotá



Bogotá, Agosto 19 de 2016. La Feria Belleza y Salud llega a su XV versión como la principal vitrina de desarrollo, promoción y negocios del sector a nivel nacional y de la región. Se desarrollará del 17 al 21 de agosto de 2016 en Corferias.
La nueva edición de Belleza y Salud en Corferias reunirá, en un espacio de más de 7.500 metros cuadrados, a lo más destacado en marcas, productos, fabricantes, servicios y últimas tendencias del sector en América Latina, con una muestra comercial a cargo de más de 350 expositores y la participación de más de 22 países.
El encuentro ofrecerá una importante agenda académica liderada por expertos locales e internacionales. La Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, por ejemplo, realizará la Agenda Académica de Insumos, Envases y Empaques con temas como: el Foro de consumo seguro; el Nuevo plan de negocios del sector, y la Conferencia Euromonitor, entre otros.
Durante el encuentro se realizarán dos importantes eventos: el XIV Congreso Spa Internacional y el I Congreso de Nutrición: Motion Conference.
Congreso Internacional de Spa
La organización Spa Internacional llevará a cabo, del 17 al 19 de agosto, el Congreso Internacional de Spa, evento que espera contar con más de 10.000 asistentes, jornadas académicas y prácticas, así como conferencistas de Argentina, Chile, Perú y Colombia. Se presentarán en primicia capacitaciones acerca de las Nuevas tendencias y tecnologías cosméticas vanguardistas en Europa; Nuevos emprendimientos en Fito cosmética o elaboración de cosméticos a partir de plantas naturales; Rehabilitación cutánea posquirúrgica y Tendencias alternativas aplicadas a la estética y el spa.
Congreso de Nutrición: Motion Conference
Por primera vez, se realizará un encuentro que abordará temas como la correcta nutrición para deportistas y la importancia de la actividad física como un estilo de vida, un evento de carácter internacional que se realizará los días 20 y 21 de agosto.
Según Úrsula Sánchez, jefe de Proyecto de Belleza y Salud “el Congreso está enfocado para profesionales nutricionistas, docentes, profesionales en medicina deportiva, entrenamiento deportivo, fisioterapia, atletas y aficionados. Los asistentes recibirán temáticas teórico practicas 100% aplicables a la profesión”.
¿Dónde?
Corferias
¿Cuándo?
Del 17 al 21 de agosto de 2016
Horario
De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Precios de la boletería

Adulto: $14.000 el día.

Estudiante con carné: $9.000

Niños menores de 12 años no pagan boleta

No hay comentarios: