jueves, 25 de agosto de 2016

El Rap le canta a Bogotá



Como ya es tradicional en los últimos años el Escenario Móvil Armando de la Torre del Instituto Distrital de las Artes IDARTES trae para todas las familias capitalinas la Serenata Rap para Bogotá el sábado 27 de agosto del 2016.

La subdirección de Equipamientos Culturales de IDARTES continúa con la celebración de los 478 años de la capital colombiana, quien se ha destacado por las múltiples actividades festejando el cumpleaños de una ciudad multicultural, diversa e incluyente con diferentes actividades desde sus escenarios como en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro al Aire Libre La Media Torta, programa Cultura en Común, Teatro El Parque y el Escenario Móvil Armando de la Torre.
Uno de esos eventos que se ha caracterizado por cantarle a esta hermosa ciudad y sus ciudadanos por tres años consecutivos es la Serenata Rap para Bogotá un espacio de tolerancia convocando a cientos de personas en torno a un genero que busca abrirse cada vez más espacio y aceptación con mensajes positivos como la amistad, lo importante de la familia entre otros.
Para esta cuarta versión de Serenata Rap para Bogotá con su lema Hip Hop es Familiaparticiparán importantes agrupaciones que están comprometidas con el concepto de unidad, inclusión y diversidad como Samurai, de Cali Cintia Montaño, de Medellín Afaz Natural y por Bogotá la Etnnia, uno de los pioneros del Hip Hop en Colombia.
Las localidades de Suba y Ciudad Bolívar también le traen un regalo a la capital con tres agrupaciones emergentes, Fabrik Subterranea, Samurays de Barrio y Minas de Rimas, quienes llevarán al nor-occidente de Bogotá todo un espectáculo para la ciudad.
El concierto tendrá lugar en la plazoleta del Portal de Transmilenio de Suba – Av Suba con Av Ciudad de Cali, el sábado 27 de agosto desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Ven y disfruta con la familia de Serenata Rap para Bogotá – Hip Hop es familia.

No hay comentarios: