sábado, 20 de agosto de 2016

Bogotá tiene 231 delincuentes menos

Gracias a las estrategias de seguridad de la Alcaldía de Bogotá y la operatividad de la Policía Metropolitana contra la delincuencia común, se logró en las últimas horas la captura de 231 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto.

En los operativos realizados en diferentes sectores de la ciudad se logró la incautación de más de 1.000 armas blancas, 10 armas de fuego y cerca de 61 mil gramos de estupefacientes.
Entre las capturas está la de una mujer que se desplazaba por las inmediaciones de la Plaza España, quien portaba un arma 9 milímetros con 13 cartuchos, con la que al parecer robaba a ciudadanos que se mueven por el sector de La Estanzuela. Otra arma tipo revólver calibre 38 le fue incautada a un hombre implicado en una riña en la localidad de Usaquén.
Así mismo, las autoridades siguen en la lucha contra el microtráfico en la ciudad. En la localidad de Ciudad Bolívar se logró desmantelar 'La Olla del Negro Alex', un expendio que surtía a otros del sector. En el operativo dos adultos y un menor de edad fueron capturados y se incautaron más de 32 kilos de estupefacientes.

En la localidad de Rafael Uribe Uribe, la policía capturó a un conductor de un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana, avaluados en más de 60 millones de pesos.
De esta manera, el Gobierno de Peñalosa insiste con la policía en desmantelar las organizaciones dedicadas a delitos que afectan la convivencia y el sano desarrollo de los niños y jóvenes en sus localidades.

No hay comentarios: