domingo, 14 de agosto de 2016

Beneficiarios de los programas de mejoramiento productivo y empresarial e inclusión de mercados

Población víctima del conflicto armado y Grupos Étnicos

·        Por quinto año consecutivo Propaís ha sido seleccionada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para desarrollar el programa de Inclusión en los Mercados.
·        A diferencia de años anteriores, en esta versión, además de brindar asistencia técnica a la población víctima del conflicto armado, se desarrollará el programa de fortalecimiento con comunidades indígenas y Rrom (gitanos).
·        El proyecto que inicia en agosto, concluirá en diciembre del presente año.

Bogotá, D.C. 10 de agosto de 2016. Promover e impulsar el fortalecimiento productivo empresarial y la inclusión en los mercados de comunidades indígenas y pueblo Rrom, población víctima de la violencia y/o en situación de vulnerabilidad, es la finalidad del programa que desarrolla Propaís en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Venimos trabajando con la población víctima en asistencia técnica con enfoque asociativo y empresarial para lograr que los productos que ofertan puedan llegar a los mercados nacionales. De esta forma, hemos conformado la Red-i (Red de Empresarios), su Precooperativa y dos marcas sociales para sus productos”, asegura María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

No hay comentarios: