jueves, 11 de agosto de 2016

EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS DEBE SER SANCIONADO EJEMPLARMENTE POR LA ALCALDÍA DISTRITAL Y LOS MALOS HINCHAS NO DEBEN VOLVER NUNCA MÁS AL ESTADIO

José David Castellanos concejal de Bogotá le hizo un llamado a la Administración Distrital para que sancione ejemplarmente al Club Deportivo Los Millonarios y a los malos hinchas que invadieron el campo de juego del Estadio El Campín durante el partido de anoche contra Atlético Bucaramanga, para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

Castellanos dijo: “Rechazo los incidentes que se presentaron ayer en el Estadio el Campín, y le pido a las autoridades distritales que sancionen ejemplarmente al club y a los mal llamados hinchas que protagonizaron los desmanes. Los malos  resultados de un equipo no pueden ser excusa para violar las normas y poner  riesgo la seguridad del Estadio y la integridad de todos los asistentes”.

El cabildante capitalino durante su primer periodo como edil de Teusaquillo, trabajó con las barras futboleras de los diferentes quipos para eliminar la violencia en los estadios y sus alrededores, lo cual dio resultados en su momento. Ahora pide que de ser necesario, no se le permita nunca  más el ingreso a los hinchas que invadan las canchas.

“Vamos a presentar un proyecto de acuerdo en el cabildo para que los malos hinchas de cualquier equipo que hayan protagonizado disturbios en el estadio y sus alrededores y hayan sido judicializados, nunca más puedan entrar al estadio. De igual manera haremos un debate de control político invitando al IDRD y a la Policía Nacional para conocer los protocolos que están siguiendo en casos de desmanes en el Estadio” aseguró el concejal.

El cabildante concluyó diciendo que si la sanción no es ejemplar, esta situación se seguirá repitiendo y enviaría un mensaje muy negativo para la ciudad y para los buenos hinchas que viven el fútbol en paz.

No hay comentarios: