martes, 30 de agosto de 2016

LLEGÓ EL FESTIVAL DE CINE EQUINOXIO

del 2 al 9 de septiembre, vive con nosotros esta experiencia única.
¿Estás listo para lo que se viene?
Coge ya tus gafas, tu crema bronceadora, tu toalla y tu acreditación, que nos vamos a la Búsqueda del Sol.

Conoce nuestro Comercial Oficial


Comercial Oficial 19 Festival Equinoxio

GRANDES INVITADOS INTERNACIONALES

Los INVITADOS INTERNACIONALES de la version 19 del FESTIVAL EQUINOXIO llegan para compartirnos su experiencia y ayudarán a que todos estemos #BuscandoElSol

Director de cine uruguayo, dirigió las películas 25 Watts (2001), Whisky(2004), Hiroshima (2009) y 3 (2012); películas que han tenido reconocimiento internacional, siendo galardonadas en el Festival de Cannes, en los premios Goya, y en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.
En esta versión del festival, Pablo Stoll, nos acompañará en un espacio en el que nos compartirá un poco de su vida, su carrera y los tips para hacer brillar tu película.
  presenta:
PABLO Y EL CINE: CÓMO HACER BRILLAR TU PELÍCULA

Miércoles 7 de SEPTIEMBRE  6:00 PM
Universidad Nacional de Colombia - Aulas de Ingeniería

Además, será jurado de las películas latinoamericanas de la COMPETENCIA OFICIAL y será el asesor encargado del laboratorio de dirección en el

 
 
Frank Döhmann es un productor de cine y televisión en Alemania. Es docente de producción cinematográfica en la Academia de Media Arts de Colonia, lleva más de 20 años de carrera en el mundo cinematográfico.
Este año llega a Colombia gracias al FESTIVAL EQUINOXIO y la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia, hablará sobre cómo llevar tu película a Berlín.


 presenta:
LA RUTA PARA LLEVAR TU PELÍCULA A BERLÍN
con FRANK DÖHMANN
Jueves 8 de SEPTIEMBRE 6:00 PM
Universidad Nacional de Colombia - Edificio SINDU 314

Es importante tener un vistazo de cómo es la producción alrededor del mundo, y nada
mejor que tener a este productor alemán para compartirnos su vida, su trabajo y los puntos para llevar tu película a Berlin. Su experiencia nos traerá cosas increíbles para aprender.

Además, 

No hay comentarios: