viernes, 26 de agosto de 2016

Bogotá se prepara para su encuentro anual en el parque El Country este 10 y 11 de septiembre para celebrar la XXI versión del Festival Jazz al Parque

Un encuentro que año tras año ha consolidado este festival como uno de los más influyentes en Bogotá y América Latina alrededor del jazz y las tendencias que de éste se desprenden.

El domingo 11 de septiembre El festival se llevará a cabo en dos escenarios, el parque el Country y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde se realizará una jornada jazzística a partir de las 11 a.m. con la presentación de la Big Band Bogotá.
Como parte de las acciones que históricamente se han dado en el marco de los festivales, este año el componente académico hará su importante aporte para el fortalecimiento de procesos creativos, de diálogo, de formación en temas disciplinares y en la generación de espacios de debate, análisis y diálogo.
Este fin de semana el parque abre sus puertas desde temprano y los artistas estarán en escena desde la 1:30 p.m. Toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar no solo del parque sino de las diferentes actividades que estarán dispuestas para todos.
Próximamente conozca toda la información sobre la nómina de artistas que nos acompañarán en esta versión del festival. 

No hay comentarios: