martes, 2 de julio de 2013

MESA DE TRABAJO DE LOS FABRICANTES DE CALZADO CON VICEMINISTRO DE COMERCIO

Mañana miércoles 3 de julio se celebrará una mesa de trabajo de los fabricantes de calzado y afines, participantes en la marcha del 6 de junio, con el señor viceministro de Desarrollo Empresarial, doctor Carlos Andrés De Hart.


Es la segunda mesa de trabajo que se realiza después de la multitudinaria marcha convocada por este gremio el 6 de junio, y la visita del Ministro de Comercio doctor Sergio Diaz Granados al barrio Restrepo, y la cual también contó con la participación de el señor Alcalde Mayor, Doctor Gustavo Petro, el señor secretario de Gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo y el Alcalde de la Localidad doctor Giovanni MonroyPardo.

En esta mesa de trabajo se revisará y estudiará el pliego de peticiones entregado al ministro el 20 de Junio, día de la visita al Restrepo. Los puntos a tratar de dicho documento se concentran en la modificación del decreto 0074, el control aduanero, la regulación de las importaciones al calzado y la marroquinería entre otros.

El sector de el calzado y la marroquinería se encuentra comprometido con esta causa que busca fortalecer mas su gremio para proteger a la industria nacional y así mismo garantizar la generación de empleo y la vida digna de todo este grupo productivo.

No hay comentarios: