viernes, 5 de julio de 2013

ALTA CONSEJERIA VICTIMAS, LLEVARIA DOCUMENTO DE PROPUESTAS A LA HABANA

Saludo cordial.
 
El CENTRO DE MEMORIA de la ALTA CONSEJERIA PARA LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS, LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN, en cabeza de ANA TERESA BERNAL, tendra la visita de población víctima del conflicto armado, a la exposicion DEL 9 DE ABRIL A LOS DIALOGOS DE LA HABANA que se realiza en estas instalaciones del Centro, en Bogota.
 
Desde mañana sábado, el CENTRO DE MEMORIA espera la llegada de estos protagonistas de la historia reciente, cuya presencia se dará en el transcurso de la semana.
 
"Las victimas son parte de la memoria historica del conflicto y la propuesta es que se reconozcan a través de esta exposicion y nos compartan  sus propuestas sobre los diálogos de paz, para enviar dicho documento a La Habana", comentó la Alta Consejera de Victimas, ANA TERESA BERNAL.
 
"La idea es generar espacios de paz y reconciliacion. La paz es posible si hay disposición por parte de los actores del conflicto y de la misma sociedad civil en sensibilizarse para el reintegro a la economía y al tejido social de quienes han sido victimas e incluso victimarios de este conflicto que debe terminar y para el cual BOGOTA y la administracion distrital está jugada para lograr ese objetivo ", señalo la funcionaria.

No hay comentarios: