Por: Germán Humberto Rincón Perfetti
Las siguientes son las razones por las cuales la FUNDACION MARIDO Y MUJER no es un contradictor válido en temas de homosexuales, por ello no tiene legitimidad y no podemos aceptar debates con ella. (se exceptúa la audiencia en la Corte)
1. Se trata de una FUNDACION UNIPERSONAL
Para probar lo anterior anexo copia del acta de constitución y aprobación de estatutos entregada por la Cámara de Comercio de Bogotá. Allí está destacado y se lee: DESARROLLO DEL ORDEN DEL DIA. 1 Se procedió a la verificación del quorum, asiste EL UNICO INTERESADO DEL CALIDAD DE CONSTITUYENTE … nombre: Javier Armando Suárez Pascagaza..”
2. LA FUNDACION NO TIENE REPRESENTATIVIDAD NACIONAL, NI LOCAL.
Tanto en el certificado expedido por Cámara de Comercio, como en los Estatutos no aparece que la Organización tenga representatividad nacional, ni sedes en otras ciudades
3. LA FUNDACION NO TIENE, NI ESTA CONSTITUIDA POR FAMILIAS CONSTITUIDAS ENTRE HOMBRE Y MUJER, NI SUS HIJOS.
En ninguno de los documentos legales registrados aparecen parejas heterosexuales, ni sus hijos.
4. SU FUNDADOR TIENE HISTORIA DE VIDA VINCULADA A TEMAS RELIGIOSOS Y LA ORGANIZACIÓN TIENE DENTRO DE SU OBJETO SOCIAL DEFENDER LA FAMILIA DESDE LO RELIGIOSO los cuales hacen parte del objetivo de la Fundación. El debate de matrimonio igualitario no está vinculado con temas religiosos, algunas iglesias, creencias, credos y demás ya realizan estos matrimonios y otras no, sin embargo ese en un tema privado de cada iglesia. El debate se da frente al Estado Colombiano y sus autoridades de orden civil
En el certificado de existencia y representación anexo se lee: “OBJETO SOCIAL: el objeto de la Fundación Marido y Mujer es la promoción a todos los niveles …. RELIGIOSOS …. De la familia”
Su único fundador estuvo vinculado en su proyecto de vida ingresado en la Compañía de Jesús en el año 2002 (ver nota de prensa enhttp://www.elespectador.com/ noticias/nacional/una-gran- mentira-tras-fundacion-marido- mujer-articulo-457494)
5. SU ÚNICO FUNDADOR BUSCA CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR Y EN ESE SENTIDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE HAN PERMIDO ALTA EXPOSICIÓN GRATUITA. El único fundador de la Fundación, fue candidato para el Congreso de la República por el partido Conservador en las elecciones del 9 de marzo de 2014 (http://www.registraduria.gov. co/?departamento=Cundinamarca& corporacion=&grupo=+PARTIDO+ CONSERVADOR+COLOMBIANO&page= candidatos_2014 (ver el numero 59). Con sus oposiciones a temas de homosexuales le ha permitido una altísima exposición en medios de comunicación, sin tener que pagar dinero por ello.
6. SU FUNDADOR HA SIDO DENUNCIADO POR SUS AMIGOS COMO HOMOSEXUAL. El diario EL ESPECTADOR tituló la noticia: “¿Una gran mentira tras la Fundación Marido Mujer? Javier Suárez Pascagaza, creador de una supuesta ONG cuyo objeto es perseguir judicialmente a los notarios y jueces que casen a parejas del mismo sexo, es descubierto por sus antiguos compañeros de noviciado. http://www.elespectador.com/ noticias/nacional/una-gran- mentira-tras-fundacion-marido- mujer-articulo-457494
7. DOBLE MORAL DEL DISCURSO: El discurso de familia tradicional, aunque no lo presente como un asunto religioso, es coherente con ella. Los argumentos que plantea desde lo legal es apenas un maquillaje de sus creencias individuales religiosas.
8. La Columnista del Periódico El Tiempo Florence Thomas tituló su columna del 5 de noviembre de 2013 : “Sobre una fundación de garaje”http://www.eltiempo.com/ archivo/documento/CMS-13161783
La Corte Constitucional ha citado a la Fundación Marido y Mujer debido a que se hizo parte de las tutelas que están siendo estudiadas para sentencia, SIN EMBARGO los hechos planteados nos invitan a NEGARNOS A PARTICIPAR EN DEBATES EN DONDE ESTE PRESENTE EL SEÑOR Javier Armando Suárez Pascagaza.
El suscrito estaré MAÑANA JUEVES defendiendo el matrimonio igualitario en la audiencia citada por la Corte y posteriormente NO ACEPTARE ningún programa de opinión en el cual esté presente el director de la Fundación Unipersonal MARIDO Y MUJER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario