martes, 14 de marzo de 2017

Corporación ColCuba convoca jornada de solidaridad con Cuba en Quindío

Por: Prensa ColCuba

La Corporación Colombianos con Cuba ColCuba Vilma Espín, Capítulo del departamento del Quindío e integrante del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) cumpliendo con su programación  a toda la ciudadanía a participar en el encuentro de estudio que se llevará a cabo en la ciudad de Armenia el día Viernes 17 de Marzo-2017, a partir de las 4:00 de la tarde en la sede ubicada en la  Cra.18 N° 14-50 Armenia. 2° piso.

Según el informe enviado por  Álvaro Antonio Molina Camejo  la Corporación Colombianos con Cuba ColCuba en esa jornada presentará un documental sobre la revolución cubana y los avances de la isla de Fidel, Raúl, Martí, Che Guevara y otros líderes socialistas. También habrá un foro y se procederá a la organización de la escuela de formación de la institución solidaria e internacionalista.

La Corporación Colombianos con Cuba ColCuba en el departamento del Quindío y en el eje cafetero de Colombia levanta las banderas de la hermandad y la unidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños,  alza su voz contra el criminal Bloqueo de económico y comercial que ejerce al gobierno norteamericano contra la isla y exige el fin de esas políticas imperialistas contra este país soberano.


No hay comentarios: