domingo, 8 de noviembre de 2015

Muestras de avances en distintos centros de interés en el Colegio Antonio José Uribe

Mañana lunes desde la 1:30 pm se harán muestras de los avances de parte de estudiantes del Colegio Antonio José Uribe en las áreas de Creación literaria, Audiovisuales y Danza.

La actividad consistirá en Exposición fotográfica, por cuenta de estudiantes del centro de interés Audiovisuales; presentación del librillo Expresando palabras en el que hacen presencia estudiantes de los centros de interés de Creación literaria; lectura de textos de poesía y de prosa y presentación de danzas, con estudiantes de los artistas formadores Erika Veruska y William Pérez.

La duración de la puesta en escena de estas actividades culturales será de una hora y se quiere aprovechar también la presencia todavía de estudiantes para que al menos durante tres días aprecien la exposición con fotografías de sus compañeros.

Estas actividades se realizan dentro del marco del Programa 40 Horas – Jornada Única, de la que hace parte la Corporación Comunicar como organización asociada del Instituto para las Artes, Idartes.

No hay comentarios: