sábado, 8 de septiembre de 2012

Cierre de un carril en la carrera 10 entre calles 7 y 8


Septiembre 8 de 2012. Como parte del control de calidad de las obras desde este sábado 8 y hasta el próximo jueves 13 de Septiembre, el contratista Bogotá Fase III remplazará dos losas de concreto en la calzada mixta de la carrera Décima en el sector comprendido entre las calles 7 y 8.
En consecuencia la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril mixto 2 de la carrera Décima entre las calles 7 y 8.

Estos trabajos hacen parte de las obras de adecuación de la calle 26 y de la carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III y está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de demolición y construcción de losas de concreto en la Avenida carrera 10 entre calles 7 y  8, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

MANEJO TRANSPORTE PARTICULAR Y PÚBLICO
Para Los vehículos que normalmente se desplazan por la Avenida carrera 10 al norte, en los dos carriles de la calzada mixta oriental se habilitará el paso por el deprimido de la Avenida carrera 10 por Avenida calle 6 en dos carriles hasta la calle 8 en donde se incorporarán nuevamente a la calzada oriental. Así mismo quedará habilitado el carril oriental, calzada oriental de la carrera Décima.

No hay comentarios: