miércoles, 26 de septiembre de 2012

Este jueves, conversatorio previo a la Cumbre de Mandatarios por la Paz en Bogotá


Septiembre 26 de 2012 La Administración Distrital realiza este jueves 27 de septiembre un conversatorio sobre  Retos de la Bogotá Humana en el Proceso de Paz, previo a la Cumbre de Mandatarios por la Paz que se realiza el viernes en la localidad de Sumapaz.

El conversatorio, a partir de las 9:00 de la mañana en los auditorios múltiples de la Alcaldía Mayor, será instalado por la Secretaría Distrital de Gobierno, con la presentación del director del Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad (Ceacss), Rubén Darío Ramírez.

En el panel sobre los Retos de la Bogotá Humana en el Proceso de Paz intervendrán el representante a la Cámara Iván Cepeda: el excomisionado de paz, Carlos Eduardo Jaramillo; el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla; el experto en desarrollo territorial, Miguel Eduardo Cárdenas; el especialista en negociación, Humberto Vergara, y el secretario Privado de la Alcaldía, Jorge Rojas.

El evento constituye un paso previo a la gran Cumbre de Mandatarios por la Paz, en la que alcaldes y gobernadores de diferentes regiones del país expondrán propuestas de paz desde las regiones, que esperan sean consideradas en los diálogos que el Gobierno Nacional inicia con las guerrillas el próximo mes de octubre.

La Cumbre se realiza el viernes 27 de septiembre en San Juan del Sumapaz y será instalada por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

No hay comentarios: