martes, 25 de septiembre de 2012

Antes de finalizar el 2012 la Red CADE funcionaría las 24 horas del día


Septiembre 25 de 2012. El director del Departamento Administrativo del Servicio Civil, César Augusto Manrique, anunció que el Distrito avanza en los estudios que permitan brindar lo más pronto posible, atención las 24 horas, en los Cades y Supercades de la ciudad. 

Según Manrique, con esta medida el Gobierno de la Bogotá Humana busca mejorar la oferta de servicios y atención de los ciudadanos que acuden a la Red CADE para realizar sus trámites. 

“La iniciativa es atender 24 horas continuas. Ya hay varios funcionarios de dependencias que están haciendo los estudios respectivos, para implementar esta medida y así poder tomar esta decisión”, explicó el funcionario.

De llegar a concretarse la propuesta antes de finalizar el presente año, se convertiría en un primer paso hacia el objetivo del Distrito de acercar la Administración a la ciudadanía.

“El primer paso es trabajar de 7 a.m. a 7 p.m., esa es la primera medida. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, para ver si podemos tener las 24 horas la Administración al servicio de los ciudadanos”, reiteró César Manrique.

Por lo pronto el Distrito avanza en los estudios que avalen la propuesta y garanticen un mejor servicio a los bogotanos.

“Esta es una decisión de ciudad, pensando en los intereses generales y en los intereses públicos”, concluyó Manrique.

No hay comentarios: