viernes, 28 de septiembre de 2012

CIERRES Y DESVÍOS POR LA CARRERA ATLÉTICA UNIVERSITARIA 5K, “METÁMONOS UN PIQUE POR LA VIDA, DEJA EL ALCOHOL ATRÁS”




Bogotá. Septiembre 28 de 2012. El próximo domingo 30 de septiembre se realizará una versión más de la Carrera Atlética Universitaria 5k, “metámonos un pique por la vida, deja el alcohol atrás”.

La competencia saldrá desde las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia. La Secretaría Distrital de Movilidad con el fin de permitir la realización del evento y prevalecer la seguridad vial de los asistentes y diferentes actores de la vía autorizó lo siguiente:

Recorrido:

Los deportistas partirán desde el costado oriental del estadio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional y recorrerán el anillo vial interno hasta la portería de la calle 44 con carrera 45. Al final, se dirigirán a la portería de la calle 53 (ICONTEC) para ingresar, nuevamente, a las instalaciones de la institución educativa hasta el punto de partida.

Cierre y Horarios:

  • Hora de Partida: 09:00 AM.

  • Hora de afectaciones: desde las 07:00 AM y hasta las 10:00 AM.

Descripción: General

Desvíos transporte público y particular

  • Para vehículos que transitan por la carrera 45, en sentido norte-sur,  se garantizara un carril en ese sentido únicamente.

  • Para vehículos que transitan por la carrera 45, en sentido sur-norte,  deberán tomar la carrera 50 al norte.

Descripción: Carrera_45


  • Para las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 53 sentido occidente-oriente, se garantizará un carril.

No hay comentarios: