• EL INTERCAMBIADOR DE TRÁFICO OPTIMIZARÁ LA OPERACIÓN DEL SISTEMA TRANSMILENIO Y DISMINUIRÁ LOS TIEMPOS DE DESPLAZAMIENTO.
Con la implementación del Plan de manejo de tráfico que desde hoy lunes 10 de febrero pone en marcha la Secretaria Distrital de Movilidad en inmediaciones de la intersección de la calle sexta por NQS, el IDU avanzará en la construcción de la fase dos de la interconexión de las troncales Caracas y NQS, la cual consiste en una glorieta de tercer nivel que servirá de distribuidor de tráfico de uso exclusivo para transmilenio.
Además del citado intercambiador, el proyecto consiste en la adecuación del corredor vial de la calle sexta a las condiciones del tráfico de los buses articulados y la instalación de dos nuevas estaciones, así como la renovación de 5600 metros cuadrados de espacio público y ya avanza en un 44%.
PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO
Desde hoy la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril mixto contiguo al carril Trasmilenio en ambas calzadas y cierre de carriles Transmilenio sobre la avenida NQS (Av carrera 30) entre la calle 5 y calle 9, para efectuar la construcción de la glorieta de tercer nivel conectada por seis ramales a la Av. NQS y Av. calle 6 para uso exclusivo del sistema Transmilenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario