jueves, 27 de febrero de 2014

Ciudad Bolívar se une al Plan 75Cien estrategia integral contra la violencia en barrios de Bogotá

 
Imágenes integradas 2
 
En el marco del Plan "75Cien" puesto hoy en marcha por la administración distrital que busca atacar las causas del delito priorizando 75 puntos de Bogotá, Ciudad Bolívar implementa el Proyecto Somos Fútbol y Pasión no Agresión con las barras futboleras de la localidad.

Mañana viernes 28 de febrero, la Alcaldía Local tiene preparada tres actividades, una de ellas a las dos de la tarde en el Parque Balmoral cra 71 con calle 60ª  donde una comparsa con el equipo de Santa Fe acompañará el evento, y a las tres de la tarde se realizará la entrega de kits escolares en el barrio Caracoli calle 77sur No 12 sur en el Centro de Formación Amigos de la Naturaleza con el equipo Nacional.

El objeto de este proyecto es “aunar recursos técnicos, administrativos y financieros para iniciar un proceso de formación e integración entre jóvenes residentes de la localidad de Ciudad Bolívar pertenecientes a barras futboleras.

Este proyecto de inversión social está dirigido a ofrecer a los jóvenes oportunidades en torno al reconocimiento como actores vivos en la dinámica social y parte de la comunidad. Este reconocimiento está asociado a sus funciones como líderes y servidores de su comunidad y la sociedad.

Los jóvenes de la localidad que pertenecen a barras de fútbol se están vinculando a un proceso de integración en el marco de la ejecución del proyecto Somos Fútbol Y Pasión no Agresión que ejecuta la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar para lograr la convivencia pacífica, el mejoramiento de la seguridad en los barrios y el desarrollo de iniciativas que vinculan a la comunidad de los entornos donde estos grupos tienen asentamiento.

No hay comentarios: