jueves, 27 de febrero de 2014

Imprimir todo En una ventana nueva MILLONARIOS, LA MESA VIVA, CD BANFIELD Y ESTRELLA ROJA BUSCAN CUPO A LA FINAL DEL XII TORNEO OCTAGONAL JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL

XII TORNEO OCTAGONAL JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL

MILLONARIOS, LA MESA VIVA,
CD BANFIELD Y ESTRELLA ROJA
BUSCAN CUPO A LA FINAL


Tan solo siete goles se marcaron en desarrollo de la tercera jornada, última  de  la primera fase que ha dejado a cuatro equipos clasificados que buscaran un cupo a  la final.

La goleada de la jornada se presento en  el grupo “B” en el primer juego, con el triunfo 3-0 de Millonarios ante la Selección Bogotá, el conjunto albiazul con seis puntos se clasifico sin contratiempo alguno a la semifinal, mientras que el seleccionado Bogotano finalizo tercero del grupo. Los goles del ganador fueron conseguidos por intermedio de Daniel Castillo, Kevin Angulo y Jefferson Tarifa.

En el otro juego correspondiente al  grupo  “A”  La Mesa Viva, con cuatro  puntos también se clasifico a la semifinal luego de superar 1-0 al Atlético Bogotá, equipo que acumulo su tercera derrota consecutiva y terminó último.

CD Banfield se clasifico primero del grupo “A”, con 5 puntos  luego de empatar 1-1 en el juego de cierre de la tercera fecha con Estrella Roja, equipo que con 3 puntos también se clasifico al terminar en el segundo lugar. 

La Masía, dejo escapar la posibilidad de clasificar al caer 0-1  con Independiente Nacional en el otro juego correspondiente a este grupo.

Banfield termino primero del grupo “A” con 5 puntos y enfrentara en los cruzados a la Mesa Viva, segundo del grupo “B, mientras que Estrella Roja segundo con 3 unidades jugara contra Millonarios, primero del grupo “B”…

No hay comentarios: