jueves, 20 de febrero de 2014

30.000 NIÑOS NIÑAS Y JÓVENES SERÁN ATENDIDOS EN LOS “CENTROS LOCALES DE ARTES PARA LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD” – CLAN



Con los CLAN, “Centros Local de Artes para la Niñez y la Juventud”, del Instituto Distrital de las Artes –IDARTES-  la Bogotá Humana cuenta con espacios adecuados para el desarrollo de la sensibilidad, el disfrute de la experiencia estética, el pensamiento creativo y la expresión simbólica de los ciudadanos desde su infancia y juventud hasta la edad adulta. Gracias a los CLAN, se  privilegian los espacios sociales de práctica centrados en el trabajo de equipo y en ellos la niñez y juventud de Bogotá acceden a  formación artística en Musica, Danza, Arte Dramático, Creación Literaria y Audiovisuales.
En 2013 los CLAN atendieron a 14.235 estudiantes de Colegios Distritales; para 2014, este proyecto ampliará su atención en los CLAN y colegios a 30.000 estudiantes gracias a la gestión y compromiso del IDARTES con la transformación social y la calidad de vida de la ciudadanía bogotana a través de la formación artística; para ello, se  vinculará a 50 organizaciones artísticas y culturales, así como a cerca de 300 artistas formadores, de reconocida trayectoria.

 

 

 EL PROYECTO CLAN IDARTES INAUGURA SU PORTAL WEB Y UNA NUEVA SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR

El Próximo 05 de marzo el IDARTES realizará la Inauguración de su nuevo Centro Local de Artes para la Niñez y la Juventud -CLAN-  Meissen en Ciudad Bolívar,  el cual atenderá a por lo menos 1000 estudiantes provenientes de colegios distritales de la Localidad. En el evento se hará el lanzamiento del nuevo portal www.clan.gov.co. Los esperamos a las 8:30 am en la Calle 63 Sur No. 17a- 38.
 





No hay comentarios: