martes, 25 de febrero de 2014

LA EMISORA LA KALLE STEREO SE UNE A “CIUDADANÍAS EN ACCIÓN”

Bogotá D.C., 25 de febrero de 2014.

La emisora comunitaria, La Kalle Stereo, se suma al compromiso de la Contraloría de Bogotá por la promoción del control social en la comunidad.

La emisora comunitaria, ubicada en la localidad de Tunjuelito, transmitió uno de los programas que hacen parte de la serie radial de la Contraloría distrital, “Ciudadanías en Acción”. El programa “Contralores estudiantiles”, en el que se escucharon las apreciaciones del contralor de Bogotá, Diego Ardila, así como la experiencia narrada por una de las estudiantes que hacen parte de esta iniciativa.

La Kalle Stereo, puede encontrarse en la frecuencia 106.4 FM, o a través del portal http://www.colombia.com/radio/i638/la-kalle-106- 4-fm-bogota-dc. Esta emisora comunitaria abarca a las localidades de Kennedy, Bosa, Tunjuelito y Ciudad Bolívar.

¿SABÍAS QUE?

Es importante recalcar que sólo con el trabajo solidario y mancomunado es con el que se puede rescatar la credibilidad y la confianza ciudadana en el valor y razón de ser de la función pública. Es por esto que la participación ciudadana como derecho de estirpe constitucional reviste singular importancia en el Control fiscal ya que no solo le otorga efectividad al proceso sino que legitima la función de inspección de la Contraloría.

Por medio de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Local - Atención al Ciudadano, se busca vincular y formar a los ciudadanos de Bogotá en los temas de Control social articulado al Control Fiscal, fortaleciendo los mecanismos de atención al ciudadano, la comunicación y realizando la medición de satisfacción de los ciudadanos para retroalimentar las decisiones de la alta dirección.

No hay comentarios: