viernes, 28 de febrero de 2014

EL IDARTES Y SU PROGRAMA CLAN INAUGURAN NUEVA SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR Y LANZAN SU PORTAL WEB

El próximo 05 de marzo a las 8:30 a.m el IDARTES y su programa CLAN realizarán la Inauguración de un nuevo Centro Local de Artes para la Niñez y la Juventud -CLAN-  en el barrio Meissen de la localidad Ciudad Bolívar (Calle 63 Sur No. 17a- 38), el cual atenderá a por lo menos 1000 estudiantes provenientes de colegios distritales de la Localidad.
Este nuevo CLAN que se suma a los 13 que funcionan actualmente en la ciudad, cuenta con 14 salones totalmente equipados para brindar formación en seis áreas artísticas: Cámaras de video, cabinas de sonido, instrumentos de percusión, viento, cuerda, teclados, material para las artes plásticas y literatura y salones adaptados para la danza y el teatro.
En estos espacios los niños y jóvenes desarrollan su sensibilidad y pensamiento creativo, al tiempo que disfrutan de prácticas artísticas colectivas en las áreas de Música, Audiovisuales, Artes Plásticas, Arte Dramático, Danza y Literatura.
Así mismo, en el marco de esta inauguración, se lanzará el portal www.clan.gov.co., donde se puede encontrar toda la  información acerca de los CLAN, descripción, ubicación, agenda, programación artística, experiencias inspiradoras y material educativo disponible para ser descargado gratuitamente como una contribución al acontecer artístico de la ciudad.
Para mayor información consulte www.clan.gov.co. www.idartes.gov.co

No hay comentarios: