miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Clan se toma el Teatro El Parque


El Clan se toma el Teatro El Parque este sábado 7 y domingo 8 de noviembre con la "Parada Artística Clan" desde las 9:00 a.m.
La invitación es a disfrutar con lo mejor del teatro realizado por los niños y niñas de 40x40, Súbete a la escena y Manos a la obra; Estas muestras estarán dirigidas y acompañadas por los Artistas formadores del IDARTES. Teatro, música, danza y artes plásticas adornaran el Parque Nacional junto a las sonrisas de los niños y niñas artistas y sus formadores.
Esta actividad se realizará dentro y fuera del Teatro El Parque y la entrada es libre para pequeños y grandes. Los esperamos!
Por otro lado recuerden que todos los sábados y domingos a las 3:00 p.m tendremos la franja Con-Sentidos y el valor de la entrada es de $5.000 para los adultos y los niños y niñas entran gratis, no contamos con parqueadero y el aforo es de 170 personas.
Además El espacio Adecuado de “El Parque” estará abierto para vivir experiencias artísticas antes o después del teatro sábados de 2:00 a 6:00 pm y domingos de 11:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios: