lunes, 2 de noviembre de 2015

Dirección Jurídica de la Secretaría General lanza la publicación: "Entidades sin ánimo de Lucro en Bogotá y Colombia"


Noviembre 2 de 2015. El próximo martes 3 de noviembre se realizará el lanzamiento de la publicación "Entidades sin ánimo de Lucro en Bogotá y Colombia", consolidado y liderado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro, Súper Personas Jurídicas en conjunto con el Gobierno Nacional, el Gobierno Distrital, la academia y la sociedad civil.

El estudio, en el que también participó la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, como ente nacional encargado del fomento y fortalecimiento de las ESALES, se visualiza el panorama distrital y nacional, de las entidades sin ánimo de lucro, respondiendo a cuatro aspectos: naturaleza de la entidad, georreferenciación, ente de registro y estado de la ESAL. También es la base para crear el observatorio del Tercer Sector.

El lanzamiento de esta publicación este martes próximo es la antesala al Seminario Internacional de Entidades Sin Ánimo de Lucro que sesionará en la alcaldía los días 6 y 7 de noviembre de 2015.



Información del evento:
Presentación publicación "Entidades sin ánimo de Lucro en Bogotá y Colombia"

Fecha: 3 de noviembre de 2015
Lugar: AULA BARÚLE Carrera 8 N 10 -65 (Bogotá)
Hora: 8:00 a.m.
Contacto: Línea 195, 3813000 Extensiones 2200-2205-2232-2239  superpersonasjuridicas@alcaldiabogota.gov.co

No hay comentarios: