jueves, 26 de septiembre de 2013

Programación Semanal del Teatro el Parque


 
CONCIERTO DE JÓVENES TALENTOS DE LA MÚSICA EN EL TEATRO EL PARQUE 
Continuando los conciertos en importantes escenarios de Bogotá, Jóvenes Talentos de la Música 2013, programa organizado por la Alianza Francesa, Señal Colombia Sistema de Medios Públicos y los escenarios de IDARTES, presentan en esta oportunidad a los ganadores de las categorías en música clásica y músicas colombianas para el disfrute de su música por todos los públicos en nuestra capital: Daniel Santiago Guerrero, quien estará con su flauta, el jueves 26 de septiembre en el Teatro El Parque a partir de las 6:30 p.m.

+ Info: Haciendo clic acá
 
 
SPOKEN WORD - TEATRO EL PARQUE
Desde el Teatro EL Parque y desde las y los artistas nace la necesidad de abrir un micrófono a la rima, a los cuentos, a la fantasía y a la poesía,, todos y todas están invitados a este escenario a crear nuevos diálogos, nuevas historias, nuevas utopías, o por qué no? A recordar las eternas realidades con ayuda de la rima y la invención. Ven a improvisar, ven a contar, ven a rimar, y si no quieres puedes venir a mirar y a escuchar... y al final a ovacionar. 


 
UNDÉCIMO ENCUENTRO DE LA CANCIÓN INFANTIL LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA
En Bogotá será realizado por el Movimiento Colombiano de la Canción Infantil en alianza con el IDARTES. Tendrá el apoyo del Ministerio de Cultura y la participación en algunos de sus eventos de las Secretaría de Educación y de Integración social del Distrito. 
SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE3:00 pm
Grupo: AguaclaraEspectáculo: Canciones bajitasUruguay

Grupo: Piececitos en ConciertoEspectáculo: Poemas de Gabriela MistralChile

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE3:00 pm
Grupo: AguamarinaEspectáculo: Canto AguamarinaColombia
Grupo: Coqui DuttoEspectáculo: Canciones de CunaArgentina

No hay comentarios: