martes, 24 de septiembre de 2013

RECONOCIMIENTO A LAS PRÁCTICAS CULTURALES DE LOS SECTORES LGBTI

Mañana 25 y el 26, se recibiran las propuestas del CONCURSO

La Dirección de Diversidad de la Secretaria Distrital de Planeación, invita a participar en el concurso “Semana de la diversidad: por el reconocimiento de las prácticas culturales y artísticas de las personas de los sectores LGBTI”, que está inmerso dentro de la Semana de la Diversidad Sexual y de Género, que se realizará del 7 al 13 de octubre.

El concurso que hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2013, entregará 15 estímulos financieros a través de premios a personas naturales y/o agrupaciones artísticas para que presenten sus creaciones en el marco de la Semana Distrital de la Diversidad Sexual y de Género.

Bajo el eslogan “la diversidad construye ciudad”, la semana de la diversidad tiene como objetivo: Fomentar la cultura del respeto y la no discriminación por las orientaciones sexuales e identidades de género, de este grupo poblacional, a través del intercambio de experiencias y construcciones políticas, pedagógicas, culturales y organizativas, como aportes a la Diversidad y la Interculturalidad de la Ciudad.


La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte abrió el concurso para reconocer las diferentes prácticas culturales, talentos, actividades y creaciones artísticas de las personas de los sectores LGBTI en Bogotá.

Las propuestas del concurso se recibirán los días 25 y 26 de septiembre, en Horario: 9:00am a 12:00m y 2:00pm a 5:00pm., en la Oficina de Convocatorias de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (calle 9 No. 9 -63).
Los interesados en participar deben acceder a cartilla y los formulario de inscripción en la pagina www.culturarecreacionydeporte.gov.co

No hay comentarios: