martes, 24 de septiembre de 2013

Barras futboleras de Kennedy reconocen la labor de la SDDE


Las hinchadas 'La guardia albirroja', 'Los del sur Bogotá', 'Disturbio rojo' y 'Comandos azules', y 'Blue Rain', se reunieron el día de ayer con el Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro y el Secretario de Desarrollo Económico Carlos Simancas. 

Los jóvenes destacaron el acercamiento del Secretario de Desarrollo Económico con las distintas barras futboleras “El Doctor Simancas ha estado pendiente de nosotros, de las ideas que tenemos de negocio, de nuestras propuestas económicas, él y su equipo técnico siempre nos han recibido y ha tenido tiempo para nosotros” Destacó Wilson un líder social de la Localidad de Kennedy. 

El grupo de “Territorio Emprende” de la SDDE, hace presencia en todas las localidades con la recepción de ideas de negocio, estudio y visitas a los distintos emprendimientos. “En la Secretaria de Desarrollo Económico estamos dispuestos a dialogar con los jóvenes, la cultura y los jóvenes van de la mano con el Desarrollo Económico de la ciudad” manifestó Carlos Simancas. 

Por su parte el Alcalde Mayor, Gustavo Petro “La inclusión juvenil implica espacio público, acceso a la universidad y al trabajo, y para ello la Secretaria de Desarrollo implementa proyectos de emprendimiento con las hinchadas”

Toda una jornada de dialogo, respeto y paz fue el primer día de la proximidad a las localidades por parte de la Bogotá Humana y los jóvenes de la Localidad. “Queremos acompañar, queremos apoyarlo, queremos ser parte de la Bogotá Humana” esa fue la conclusión de la reunión. 

No hay comentarios: