viernes, 27 de septiembre de 2013

CIERRES Y DESVÍOS POR BICICLETADA PEDALEA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER, 28 DE SEPTIEMBRE










Bogotá, Septiembre  27 de 2013. La Secretaría Distrital de Movilidad autoriza la circulación sobre los siguientes corredores viales, necesarios para el desarrollo de la Bicicletada, evento que invita a pedalear por los derechos de las mujeres este 28 de septiembre y que iniciará en el centro de Bogotá y culminara en el parque Teusaquillo.

El recorrido iniciará a las  10:00 am. en la carrera 7 con calle 12 (frente al Éxito de la Plaza de Bolívar), y continuará por la Cra. 7 hasta la calle 36 en inmediaciones del reloj del Parque Nacional, donde se realizará una parada técnica, de ahí girarán hacia el occidente por la calle 39 hasta la carrera 18,  y luego a la calle 34  para empalmar con la calle 26 hacia el occidente, la caravana continuará por la calle 26 hasta la carrera 45, donde giraran al norte hasta la calle 53, girará al oriente hasta la carrera 24 y retornara al sur para llegar al parkway y terminará en el parque Teusaquillo.

La Bicicletada se realizará por los corredores mencionados con el desplazamiento de 300 bicicletas y el acompañamiento de la Secretaría Distrital de movilidad, Policía de Tránsito e IDRD, en todos los tramos se respetará el ciclo del semáforo para mitigar el riesgo de accidentes y generar movilidad a los corredores viales alternos al evento.

En ningún momento se cerrarán los corredores viales que se utilizarán para el desarrollo de la caravana, permitiendo el tránsito vehicular hasta con anticipación no mayor a 200 metros y los corredores se habilitarán al paso de la caravana.


Se recomienda a los usuarios de las vías utilizar corredores alternos para sus desplazamientos así:

·         Avenida Caracas y avenida circunvalar al norte.
·         calle 34 al oriente.
·         calle 33 al occidente.
·         Calle 45 y/o calle 34 al occidente.
·         Calle 26: Avenida Américas al occidente.
·         Calle 63 al oriente.
·         Carrera 19 y/o avenida caracas al sur.

No hay comentarios: