viernes, 20 de septiembre de 2013

CONCIERTO DE LA CANCIÓN INFANTIL EN CIUDAD BOLÍVAR


Mañana 21 de septiembre se llevará a cabo el evento de apertura del undécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña.

 Imágenes integradas 2

Más de 12 países, 300 artistas a nivel Latinoamericano, 43 grupos de México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Guatemala, Venezuela y Cuba, llegarán a Bogotá para participar del Undécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña que se celebra cada dos años en diferentes países y ciudades. Para esta ocasión, le correspondió a Colombia en la Ciudad de Bogotá, en donde la apertura del evento se realizará en CIUDAD BOLÍVAR en la Casa de la Cultura de Arborizadora Baja (CR 38 No. 53B-43 SUR, el día de mañana, sábado 21 de septiembre desde las 9:30am.

Para este evento contaremos con la participación de Piero, el Maestro Jorge Velosa y Los Carrangueros, entre otros artistas de talla internacional.

La Alcaldía Local en cabeza de su Alcalde Juan Carlos Amaya Pico, les hace una invitación especial a participar de este encuentro intercultural, en el cual la localidad 19 tiene el privilegio de inaugurar la jornada que se realizará del 20 al 29 de septiembre en distintos escenarios de la Capital. El evento de apertura contará con más de 140 artistas de 12 países en diferentes comparsas.

Esperamos contar con su asistencia para apoyar los procesos infantiles y juveniles que se desarrollan en la localidad y a nivel Distrital.

No hay comentarios: