jueves, 26 de septiembre de 2013

Danza del 26 de Septiembre al 3 de Octubre


 
TEMPORADA DE DANZA CUERPOS DE CIUDAD 2013 
Anualmente, la gerencia de danza de IDARTES organiza la “Temporada de Danza Cuerpos de Ciudad”. En este año 2013 confluyen en la temporada las propuestas de creación artística ganadoras del Concurso de Danza Contemporánea, y la programación académica que alimenta estos procesos, e invita a la ciudadanía a vincularse a los procesos de formación cercanos a éste género.
+ Info: 
Haciendo clic acá
 
 
SYDNEY DANCE COMPANY
La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, les invita a asistir a las funciones de Sydney Dance Company y su obra 2 way on another, con funciones el 4 y 5 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.


   
 
GALA LO MEJOR DE LA DANZA FOLCLÓRICA COLOMBIANA
La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES- les invita a participar de la GALA LO MEJOR DE LA DANZA FOLCLÓRICA COLOMBIANA 2013, la cual se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el día 13 de Octubre de 2013.
 
 
TALLER MOVIENDO CUERPOS LATINOS
El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, Urdimbre-Danza en Red y La Plataforma Universitaria de Danza invitan a participar del Programa de Cualificación a Formadores en Danza con el Taller Moviendo Cuerpos Latinos, el cual se realizará en la Casona de la Danza del 21 al 25 de Octubre de 2013.

   
 
CONVOCATORIA VIDEO DANZA 2013
La Gerencia de Danza, les invita a participar en la convocatoria de Laboratorio de Video Danza 2013.
                                                  
 
PROGRAMA CLASES MAGISTRALES DE DANZA CON LA COMPAÑÍA SIDNEY DANCE COMPANY
El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, les invitan a participar del Programa Clases Magistrales de Danza con la compañía Sidney Dance Company.
                                                  
 
LISTADO DE PERSONAS SELECCIONADAS PARA EL TALLER DE HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA DANZA CON NIÑOS Y JÓVENES
Conozca a continuación el listado de personas seleccionadas para el Taller de Herramientas Pedagógicas para Danza con niños y Jóvenes.

  
PREMIO A ARTISTAS CON DISCAPACIDAD 
El concurso “Premio a Artistas con Discapacidad 2013”, tiene por objetivo reconocer el trabajo individual y de las agrupaciones, de artistas con discapacidad (ver glosario “Discapacidad”) que demuestren una experiencia artística mínima de un año y cuenten con una producción artística destacada por su valores estéticos y conceptuales. Este premio, pretende poner en circulación y fomentar la apropiación de las expresiones artísticas y prácticas culturales de artistas con discapacidad en las áreas de Artes Audiovisuales, Arte Dramático, Artes Plásticas y Visuales, Danza, Literatura y Música.

No hay comentarios: